Matias Domingo Szapiro

Matias Domingo Szapiro

ExxonMobil

Actualmente y desde Noviembre de 2016, él es Gerente de Asuntos Públicos y Gubernamentales ExxonMobil Exploration Argentina enfocado en las vinculaciones con los gobiernos federal, provincial y local, la comunicación de la empresa y el relacionamiento con las comunidades locales.


Antes de incorporarse en ExxonMobil, desarrolló una extensa carrera corporativa en British American Tobacco (Nobleza Piccardo) donde se desempeñó entre 2001 y 2014, y Volkswagen Argentina, de 2015 a 2016.


Su experiencia en British American Tobacco incluyó un pasó como integrante de un proyecto global por la casa matriz de la corporación entre 2006 y 2007, en Londres, Reino Unido.


En las corporaciones en las que trabajó, ocupó diversos cargos gerenciales en el área de relaciones corporativas e institucionales donde tuvo a su cargo el relacionamiento de dichas empresas con el ámbito público, los medios de comunicación, así como también el liderazgo de la estrategia e implementación de acciones de responsabilidad social empresaria y relacionamiento en general con distintos públicos de interés.


Matías Szapiro es Abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires¸ está casado y tiene 2 hijas.