Daniel Martini

Daniel Martini

Adigas

Director de ADIGAS

Actualmente, es Director Ejecutivo de la Asociación de Distribuidores de Gas de la República Argentina (ADIGAS), organización que nuclea a las empresas que forman la industria de distribución de gas natural por redes del país.

Licenciado en Periodismo egresado de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, tiene más de 20 años de trabajo en la gestión de la comunicación corporativa y los asuntos públicos. Entre 1996 y 2017, fue Gerente de Comunicación de la distribuidora eléctrica EDESUR, Director de Comunicación del Grupo ENDESA en Argentina, Director de Relaciones Institucionales del Grupo ENEL en el país, Director de Comunicación latinoamericana y Director de Comunicación de Chile para el Grupo ENEL, éstas últimas dos posiciones simultáneas durante el año 2014 y con sede en Santiago.

En sus distintas funciones desarrolló una sólida experiencia en el relacionamiento con el sector público, los medios de comunicación, la responsabilidad social empresaria, la comunicación en situaciones de crisis y en general, la vinculación con los distintos públicos de interés.

Entre otras responsabilidades, fue consultor de empresas y organismos gubernamentales y desde 2015, es el Director ejecutivo del Departamento de Laicos de la Conferencia Episcopal Argentina. Está casado y tiene 6 hijos.